Noticias

Asamblea 2019 - 2020

Formada la Junta Gestora

En la noche de ayer, se celebró la Asamblea General de Socios donde lo más destacado fue la dimisión de la Directiva y la formación de una Gestora.

Los socios y simpatizantes del Club estaban convocados a la tradicional Asamblea General que pone punto final a la temporada en el Club.

En esta Asamblea se hizo balance, como es habitual cada año, de la situación deportiva y económica del Club a lo largo de la campaña.

Además, y como punto extra del día, la Junta Directiva presenté ante los socios su dimisión y explicó las razones que les ha llevado a tomar esta decisión.

Aprobado en lo deportivo

En el aspecto deportivo, Carlos Pavón tomó la palabra para valorar la actuación del equipo durante una temporada que calificó como rara y complicada.

Con cambió de cuerpo técnico y parón de la competición por culpa de la pandemia, la Directiva calificó la temporada con un aprovado.

Se consiguió el objetivo de clasificación para los play offs de ascenso, pero se cayó eliminados en primera ronda.

Sin Deudas en lo económico

En el aparado económico, Maria Fermina Jiménez, Tesorera del Club explicó el esfuerzo realizado por la Directiva para cumplir con los compromisos con plantilla y proveedores.

Esfuerzo que ha dado sus frutos pues el club ha sabido adaptar sus gastos a los ingresos recibidos, pudiendo cumplir con todos.

Se enumeraron los gastos e ingresos más significativos que ha tenido el club a lo largo de la temporada.

«Buscaré los apoyos necesarios»

Finalmente, tomó la palabra Manuel García Pizarro, Presidente del Club para dar las gracias a los aficionados y socios por su apoyo.

También lamentó que en una ciudad como Zafra, no se logrará aunar más esfuerzos de los aficionados.

El Presidente confirmó que no todos los miembros de la Directiva querían dimitir, pero que se adoptó esta decisión por coherencia al respetar la voluntad de la mayoría de miembros.

García Pizarro tranquilizó a los asistentes al afirmar que hará lo imposible por que el Zafra Atlético siga compitiendo y que buscará los apoyos necesarios para que así sea.

«No volveré a sentir la vergüenza de ver desaparecer a un equipo de fútbol en Zafra».

La Asamblea terminó con las preguntas de los asistentes que estuvieron dirigidas al distinto criterio adoptado por la Federación en el tema de acceso de aficionados a los distintos partidos.

La Junta Directiva confirmó que antes del partido ante el CP Chinato estuvieron sopesando la idea de no disputar el encuentro al comprobar como si pudieron acceder aficionados del rival, mientras que no aficionados de Zafra.

En este aspecto, el Club se se mostró orgullo de haber cumplido con todas las exigencias impuestas por Federación para la disputa del partido.

Una vez cerrada la Asamblea, se conformó una Junta Gestora encargada de convocar elecciones y dirigir la transición entre directivas.

Se abre ahora el plazo de presentación de candidaturas y la semana que viene se convocará elecciones en el caso de haber más de una candidatura.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!