Noticias

Partido Amistoso a beneficio de Zafra Solidaria

Partido Amistoso a beneficio de Zafra Solidaria

Como ya anunciamos hace unos días, UD Zafra Atlético y UD Fuente de Cantos disputarán un partido amistoso el próximo 29 de Diciembre.

Aprovechando el parón navideño de casi un mes, la Directiva de la UD Zafra Atlético ha querido contribuir solidariamente en estas fechas con la ONG Zafra Solidaria, y con la colaboración de la UD Fuente de Cantos, se ha organizado un partido amistoso a beneficio de dicha ONG.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo día 29 de Diciembre en el Nuevo Estadio de Zafra, no solo servirá para recaudar fondos para Zafra Solidaria, también servirá como puesta a punto de dos equipos que afrontarán, tras el parón de Navidad, el segundo tramo de la competición.

Un más que atractivo partido que enfrentará a UD Zafra Atlético, metido en una bonita lucha por ocupar puestos de play off de ascenso a 1ª División Extremeña, y UD Fuente de Cantos, equipo que tiene puesta las miras en lograr el ascenso a la Tercera División Extremeña.

El Partido amistoso a beneficio de Zafra Solidaria fue presentado ayer en el Ayuntamiento de Zafra, colaborador del evento.

A dicha presentación acudieron Manuel García Pizarro (Presidente de la UD Zafra Atlético), Nanda Sánchez (Presidenta de Zafra Solidaria) y José Carlos Contreras (Alcalde de Zafra).

La entrada para este partido amistoso a beneficio de Zafra Solidaria tendrá el precio símbolico de 1€, pudiendo acceder también al Nuevo Estadio depositando un juguete.

Además, se ha habilitado una Fila Cero para todas aquellas personas que deseen colaborar y cuyo número es: ES91 3001 0016 5316 2001 4377 de Cajalmendralejo.

Una ocasión única para volver a demostrar el compromiso y la solidaridad de Zafra con los más necesitados y poder disfrutar de una noche de deporte y buen fútbol entre dos equipos llamados a hacer cosas importantes dentro de sus respectivas categorías.

¡COLABORA POR UNA BUENA CAUSA!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!