Noticias

Partido Clave Zafra Atlético

¡Otro Partido Clave!

La UD Zafra Atlético afrontará el próximo Domingo 1 de Marzo otro partido clave ante el Gran Maestre a partir de las 12 horas.

Tal y como sucediera con el pasado choque ante el Usagre, el Zafra Atlético tiene mucho que ganar el próximo Domingo.

Los 3 puntos en juego se antojan necesarios para las aspiraciones de una plantilla, que una vez lograda la cuarta plaza de la tabla, tiene ganas de más.

El Campo de Fútbol Municipal de La Matilla nunca ha sido un campo fácil para los de Zafra.

Además, el conjunto entrenado por Toni Mendo se encontrará con un rival que nada tiene que ver con el que visitó Zafra en la primera vuelta.

En frente, un renovado Gran Maestre con caras conocidas en su plantel.

Pese a las dificultades, el Zafra Atlético debe centrarse en lograr lo 3 puntos en juego, para poder mirar con tranquilidad a lo que ocurra en Santa Amalia.

Allí, Santa Amalia y Campanario disputarán el partido más atractivo de la jornada y que puede ser determinante para las aspiraciones Zafrenses.

Ya que una victoria del Zafra Atlético ante el Gran Maestre podría suponer ampliar la ventaja con su máximo competidor, Santa Amalia o reducir las diferencias con la tercera plaza.

Y sobre todo, teniendo en cuenta que una semana después visitará el Nuevo Estadio el CD Santa Amalia, partido que puede ser decisivo de cara a la clasificación final.

El Zafra Atlético lo tiene todo de su parte para hacerse fuerte entre los 4 primeros clasificados, pero todo pasa por ganar en La Fuente de Maestre en un partido que no será fácil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.6)