Noticias

Partido Clave Zafra Atlético

¡Clasificados para Play Offs!

La Unión Deportiva Zafra Atlético se ha clasificado, por tercera temporada consecutiva, para disputar los play offs de ascenso de categoría.

Pese a que aún no se han disputado todos los partidos correspondiente a la actual temporada, dada la situación de emergencia actual, la Federación ha dado por finalizada la competición.

El Zafra Atlético, cuarto clasificado de la tabla cuando se decreto la suspensión de la competición, obtiene su pasaporte para luchar por el ascenso.

La Federación Extremeña decreta la finalización de la temporada

Tras la reunión mantenida por videoconferencia entre los clubes de la categoría y la Federación Extremeña de Fútbol, esta ha decidido aceptar la recomendación de la Federación Española y poner punto final a la temporada.

Así mismo, la Federación ha indicado que los equipos que hasta la fecha ocupaban las cuatro primeras posiciones de sus respectivos grupo, sea los que disputen los play offs de ascenso a Tercera División.

El Zafra Atlético, tras un fenomenal trabajo, logró remontar posiciones hasta colocarse cuarto en la tabla y tendrá ahora oportunidad de luchar por ascender.

Play offs de ascenso express

El sistema de acenso será el denominado ya como play off express, es decir, se disputará a partido único en campo neutral y sin publico, siempre que las autoridades sanitarias den su visto bueno.

El rival del Zafra Atlético será un primer clasificado de grupo, Chinato o Pueblonuevo.

De lograr la vistoria, al Zafra Atlético le quedaría un último partido ante uno de los otros vencedores que se disputaría en las mismas condiciones.

Aún no hay fecha para la celebración de estos play offs express, poniendo como fecha tope de celebración el 3 Agosto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)