Noticias

Reunión Ayuntamiento

Reunión en el Ayuntamiento de Zafra

Satisfacción tras la reunión mantenida en la mañana de hoy por miembros de nuestro Club y el Alcalde de Zafra.

Una amplia representación de la UD Zafra Atlético, con Manuel García Pizarro a la cabeza, ha acudido hoy a la reunión convocada en el Ayuntamiento de Zafra.

Tras la renovación de Convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Club por una temporada más, quedó pendiente una reunión para valorar los resultados del anterior convenio ya cumplido.

El Alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, la Concejala de Deportes, Toñi Toro y el Concejal de Juventud, Fran Lemus, han querido informar al Club de todas las actuaciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo durante la pasada temporada.

Aspectos como el mantenimiento de las infraestructuras del Campo de Fútbol o la colaboración con las Escuelas Municipales de Fútbol han sido algunos de los aspectos tratados.

El Alcalde de Zafra y al Concejala de Deportes han querido mostrar la implicación del Gobierno Local con el Club, tal y como se especifica en el pasado convenio.

De esa implicación destaca las mejoras que se están llevando en el Estadio de Fútbol y que estarán terminadas en las próximas fechas.

Mejoras como el acceso para ambulancias y servicios de urgencias, que anteriormente no existía o la de adaptar uno de los servicios para minusválidos.

También se ha querido sentar las bases de las futuras colaboraciones de cara a esta nueva temporada y que están recogidas en el nuevo convenio firmado.

Entre esa colaboración, destaca una vez más el acuerdo de filiación con las Escuelas Municipales Deportivas una temporada más.

El Alcalde de Zafra también ha comunicado a nuestro Club que está al tanto de las mejoras que necesita el Estadio de Fútbol, mejoras que poco a poco se irán estudiando e intentando subsanar.

De nuevo queda patente las estupendas relaciones existentes entre a UD Zafra Atlético y el Gobierno Local de Zafra, al que damos las gracias públicamente por su apoyo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)