Noticias

Cartel del partido Zafra Atlético - Gran Maestre

¡TODO O NADA!

La UD Zafra Atlético afronta este próximo Domingo una jornada muy especial tanto en lo deportivo como en la faceta extra deportiva.

Será a partir de las 12 horas del Domingo cuando el Zafra Atlético se juegue, sobre el césped del Nuevo Estadio, gran parte de sus aspiraciones para estar presente en los próximos play offs de ascenso a 3ª División.

En frente tendrá al CD Gran Maestre, que llega a Zafra con muchas caras conocidas y con 2 puntos de ventaja sobre el equipo entrenado por Cidoncha, eso si, con un partido más.

Por este motivo, el Zafra Atlético está obligado a sumar los 3 puntos en juego ante un rival directo como es el Gran Maestre, lo que supondrá adelantar en la clasificación a los Fontaneses teniendo un partido menos.

Cualquier resultado que no fuera la victoria obligaría a los Azules a ganar sus próximos encuentros ante UC La Estrella y SP Villafranca y esperar resultados de terceros.

Los Socios Eligen

En el plano extra deportivo, la UD Zafra Atlético también se enfrenta a lo que puede ser su futuro más próximo.

La directiva del club ha decidido consultar a los socios y simpatizantes sobre el posible cambio de nombre y de escudo del club.

Son varios los nombre y diseños del escudo propuestos y los socios podrán decidir entre ellos en una consulta que se realizará a la entrada del campo de fútbol.

Homenajes

Antes del inicio de este importante partido, el Club realizará un sentido acto de recuerdo en memoria de Carmen Victoria Albenca, socia y seguidora de nuestro Club y Manuel Copete «Tortu», ex jugador del Club y han fallecido recientemente.

Accesos

Como siempre, la Directiva del Club ruega a todos los aficionados que acudan al estadio con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y colas en los accesos debido a las normas Covid19.

El Club también quieres recordar a todos los aficionados que acudan al Estadio que existe un acceso extra habilitado junto al marcador y los aseos del estadio que pueden utilizar para acceder al recinto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!