Noticias

CP Chinato Rival del Zafra Atlético

El CP Chinato será el rival del Zafra Atlético en la semifinales del play offs de ascenso a 3ª División tras el sorteo celebrado en la sede de la FExF.

El primer clasificado del Grupo I de la 1ª División Extremeña hasta el parón de liga será el primer escollo en la lucha por el ascenso.

Eliminatoria a partido único que se disputará el 18 o 19 de Julio en un campo neutral por determinar.

El CP Chinato en números

Líder destacado en su grupo hasta la suspensión de la competición un total de 57 puntos en su casillero y una ventaja de 7 sobre su más inmediato seguidor, el CP Amanecer.

Fue precisamente ante el Amanecer cuando se produjo la última derrota del Chinato en la competición al caer en casa por 0-2.

De los 25 partidos disputados, el Chinato ha logrado la victoria en 17 de ellos, ganando en los cuatro últimos partidos disputados.

Es precisamente lejos de su estadio donde mejores números ha logrado, con 7 victorias y 5 empates sumando un total de 26 puntos.

Como local ha sufrido sus dos únicas derrotas del campeonato, sumando 10 victorias y un empate para contabilizar un total de 31 puntos.

Dentro de la faceta goleadora, el rival del Zafra Atlético mantiene unos números discretos con 48 goles a favor y 24 en contra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)