Noticias

Despedida de Cidoncha

¡GRACIAS MÍSTER!

Juan José Cidoncha dejará de ser entrenador de la Unión Deportiva Zafra Atlético el próximo 30 de Junio coincidiendo con el final oficial de la temporada.

El técnico ya lo adelantó hace unas semanas en una entrevista para Radio Zafra, pero el Club ha decidido esperar a finalizar la Fase de Permanencia en 1ª División Extremeña para confirmar la noticia.

Pese a que no se ha cumplido el objetivo inicial de luchar por el ascenso de categoría, desde la UD Zafra Atlético solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él.

También queremos hacer una mención a su segundo, Javier Domingo Jaramillo Portero, de Zafra siempre dispuesto a colaborar y ayudar con el deporte de la Ciudad.

¡GRACIAS JARA!

Esta siempre será tu Casa

En una temporada atípica, difícil y con tantas dificultades y contratiempos como la que hemos vivido que solo tú sabes en primera persona todas las dificultades que has tenido que atravesar.

Pese a todos los problemas, nunca has faltado a tu compromiso, profesionalidad y deber con este Club y con tu vestuario.

Sabemos que no ha sido fácil, que no has pasado por momentos buenos, pero nos queremos quedar con el Cidoncha responsable, comprometido y profesional.

Nosotros solo esperamos que esta temporada que has formado parte de nuestra familia te haya servido para mejorar en tu carrera y para hacerte aún mejor entrenador.

Lo que si es seguro es que tú ya eres parte de nosotros, uno más de nuestra familia y aquí siempre tendrás tu casa.

Queremos desearte todo lo mejor del mundo, muchos éxitos en tu carrera como entrenador y muchísimos más en tu faceta personal.

¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!