Crónica

UD Zafra Atlético

CD Castuera B

0
UD Zafra Atlético

UD Zafra Atlético

1
PlayOffs Ascenso domingo 13 mayo - 18:30
Castuera - Zafra Atlético

Victoria de la Unión Deportiva Zafra Atlético tras derrotar al Club Deportivo Castuera “B” (0-1) en el partido de vuelta de las semifinales por el ascenso a 1ª División Extremeña.

La UD Zafra se clasifica para disputar las finales por el ascenso de categoría tras superar la eliminatoria que le enfrentaba al filial del CD Castuera por un global de 3-0.

Defendían los de Javi Guillén una renta de 2 goles lograda en el partido de ida disputado 7 días antes en el Nuevo Estadio de Zafra.

Renta cómoda pero engañosa ya que era de esperar que su rival, el CD Castuera ofreciera otra imagen muy distinta a la ofrecida en el Nuevo Estadio.

Primeros 45 minutos de partido muy movidos y polémicos donde la única ocasión destacable sería un chut de Dani que se marchó por muy poco.

El partido tuvo que suspenderse al borde el final del primer tiempo debido a una tangana entre jugadores que provocó la invasión del campo por parte de algunos espectadores.

Ante tal situación, el árbitro del encuentro suspendió el encuentro hasta que se garantizase la seguridad en el recinto.

Segunda parte CD Castuera – UD Zafra Atlético

Tras la reanudación, y como consecuencia de la tangana previa, el CD Castuera se quedó con 9 hombres sobre el terreno de juego tras ver dos de sus jugadores las roja directa.

Tras la reanudación, y con 2 hombres más, el Zafra Atlético controló el partido, sin arriesgar y jugando con el tiempo del encuentro.

La sentencia a la eliminatoria llegaría en el 58 cuando Richard lograba adelantar a los Zafrenses con su segundo gol de la eliminatoria y colocando el definitivo 0-1 en el marcador.

Clasificados para la final, y tras comprobar el resto de resultados, el rival del Zafra Atlético ya está asignado y no saldrá del sorteo de emparejamientos.

Próximo rival

Será el CP Alcuéscar, campeón del Grupo I, grupo que ha metido a todos sus representantes en las finales por el ascenso.

El CP Alcuéscar se proclamó campeón de un disputado Grupo I, logrando un total de 44 puntos en 22 partidos.

13 victorias, 5 empates y 4 derrotas a lo largo de un campeonato donde ha logrado un total de 47 goles y ha recibido 25.

El CP Alcuéscar viene de perder su enfrentamiento entre campeones ante el Gimnástico Don Benito.

Donde perdió ambos enfrentamientos por el mismo resultado, 1-0

2
Jugados
2
Ganados
0
Empatados
0
Perdidos

Encuentros Anteriores

06 May 18 18:30 Ascenso UD Zafra Atlético vs CD Castuera B 2 - 0
13 May 18 18:30 Ascenso CD Castuera B vs UD Zafra Atlético 0 - 1