Crónica

UD Zafra Atlético
UD Zafra Atlético

UD Zafra Atlético

4
extremadura c

Extremadura C

0
2ª División Extremeña domingo 26 noviembre - 16:30
Zafra Atlético - Extremadura

Victoria de la Unión Deportiva Zafra Atlético ante el Extremadura «C» (4-0) en partido correspondiente a la jornada 11 de liga en Segunda División Extremeña.

Goleada del Zafra Atlético que le permite auparse a la primera posición de la tabla, favorecido por el empate del Gran Maestre ante Athletic Valle y el descanso del Fornacense.

Motivación extra para sacar adelante un partido en el que los hombre de Javi Guillén salieron un poco expesos al terreno de juego y a los que le costó unos minutos meterse en el partido.

El Extremadura «C» por su parte hizo un más que digno partido, y a diferencia de otros rivales, planteo el partido de forma más descarada, presionando la salida del balón de los locales e intentado hacerse con la posesión del esférico.

De hecho, fue del Extremadura la primera ocasión clara del partido que pudo haber cambiado el signo del mismo, si hubiera aprovechado la zaga visitante una indecisión de la defensa local en la que mandó la pelota fuera ante la salida de Burgui.

Un Burgui que sigue sin recibir un gol en liga y que hoy tuvo que emplearse más de la cuenta al tener que salir en varias ocasiones para desvaratar los acercamientos, con algo de peligro, del Extremadura.

El partido se fue decantando para el Zafra Atlético a partir del minuto 17, momento en el que una falta botada por Toboso al segundo palo, es rematada por Roberto para mandar el balón al fondo de la red.

Una vez abierta la lata, el Zafra Atlético se serenó, jugó con más cabeza y movio la pelota ante un Extremadura que no varió su esquema y siguió presionando al Zafra Atlético.

El segundo gol llegó en el 27, minuto en el que Dani se marcha por velocidad, se interna en el área visitante y bate por bajo al meta del Extremadura.

Momento clave para el partido y para el Zafra Atlético que 3 minutos después ampliaba ventaja gracias al tanto de Toboso.

Antes del descanso, Adrián estableció el definitivo 4-0 al batir al meta visitante tras una buena jugada personal.

Tras la reanudación y con un 4-0 en el marcador, el ritmo del partido cambió. El Extremadura prosiguió con su presión al hombre y a la salida del balón, ante un Zafra Atlético que dio minutos a hombres del banquillo a la vez que preservó a los apercibidos de sanción.

Fotografías del Zafra Atlético – Extremadura C

4
Jugados
4
Ganados
0
Empatados
0
Perdidos

Encuentros Anteriores

26 Nov 17 16:30 Liga UD Zafra Atlético vs Extremadura C 4 - 0
08 Abr 18 12:00 Liga Extremadura C vs UD Zafra Atlético 0 - 3
25 Nov 18 16:30 Liga UD Zafra Atlético vs Extremadura C 3 - 2
24 Mar 19 16:00 Liga Extremadura C vs UD Zafra Atlético 0 - 2