Noticias

Previa CD Usagre vs Zafra Atlético

Algo Más que 3 Puntos en Juego

Partido muy importante el que disputará la UD Zafra Atlético el próximo domingo correspondiente a la jornada 22 de liga en 1ª División Extremeña.

Algo más que los 3 puntos en juego, el Zafra Atlético jugará muy pendiente de lo que pase en otros dos campos.

Pero antes, deberá solventar su enfrentamiento ante el CD Usagre, un partido que tendrá lugar el Domingo 16 a las 12 horas.

No será un encuentro fácil. Los de Toni Mendo deberá emplearse a fondo para intentar sumar los 3 puntos en juego ante un rival que va a más.

El CD Usagre está en racha ascendente. Ha dejado atrás el peligro del descenso y está cómodamente situado en mitad de la tabla.

Un rival complicado que ha saldado con victoria sus últimos 5 enfrentamientos para sumar 28 puntos.

Además, harán valer su condición de local en el fortín del Cerro de la Pina, donde no pierden desde el pasado 1 de Diciembre, cuando cayeron derrotados ante el líder Villafranca.

Jornada para sumar

La UD Zafra Atlético tiene ante si una oportunidad única de comprimir aún más la lucha por los 4 primeros puestos de la tabla.

Para ello, se hace obligatorio la suma de los 3 puntos en juego ante el CD Usagre y esperar a lo que suceda en los otros «partidazos» de la jornada.

Los aficionados Zafrenses no solo estarán atentos a lo que haga su equipo, sino que también prestarán especial atención a otros 2 choques.

Serán los encuentros que enfrente a rivales directos por los play offs:

CF Campanario vs SP Villafranca (12:30 horas) y CD Santa Amalia vs UC La Estrella (17 horas).

Pero todo pasa por sumar los 3 puntos en juego el próximo Domingo para hacer bueno el pasado triunfo ante el SP Villafranca y esperar otros resultados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)